Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras, se traslada a Cádiz la exposición fotográfica “Conociendo el Síndrome de Wolf-Hirschhorn”, una exposición itinerante que inauguramos en 2017 y que, desde entonces, ha estado expuesta en  distintas localidades españolas.

Se compone de fotografías realizadas a nuestras niñas y niños con las que queremos visibilizar el SWH y fomentar el conocimiento social e institucional del síndrome, transmitiendo una imagen positiva del mismo.

Fotografías realizadas con la colaboración altruista de 5 fotógrafos a los que agradecemos su implicación desde el primer momento: Sofía Guillén, Andrés Gómez, Kepa Fuentes, Olatz Soto y Víctor Clavijo,

Del 18 de febrero al 2 de marzo se pudo visitar en la sala de exposiciones de la Fundación de la Mujer de Cádiz, en la Plaza del Palillero.

Compartimos la entrevista de Macarena a Celia en el programa “La Buena Educación” en @OndaCádiz con motivo de la Exposición Fotográfica «Conociendo el Síndrome de Wolf-Hirschhorn» que se encuentra en la Fundación Municipal de la Mujer.
 

#ExpoAESWH #SWH #AESWH #EERR #DiaInternacionalEnfermedadesRaras #PorSuSonrisa

Share This