Asistimos online a la Rueda de Prensa en la que la Federación Española de Enfermedades Raras presenta la campaña por el #DíaMundialDeLasEnfermedadesRaras, ‘¿Cómo te ves en 2030?’ para lograr la EQUIDAD para las personas con enfermedades poco frecuentes.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) presentó el 22 de febrero en Madrid mediante una rueda de prensa su campaña para el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Bajo el lema ‘¿Cómo te ves en 2030?’, una propuesta que nace de la necesidad de construir un futuro que garantice la atención social y sanitaria en equidad para todas las personas, independientemente de dónde vivan y la patología con la que convivan, cómo afrontar los retos de equidad en el acceso a diagnóstico, tratamiento y una atención social y sanitaria de calidad de cara a la próxima década en tres ámbitos concretos: Investigación, Servicios y Transformación Social.

Accede a la Rueda de prensa por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2022

De interés: Os facilitamos en el enlace el Spot que se emitió entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en todos los canales de radio, televisión y web, asociado al Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero). RTVE lanza una campaña de apoyo a la investigación de las enfermedades raras

#SinCienciaNoHayFuturo #EnfermedadesPocoFrecuentes #AESWH #PorLaInvestigación #PorSuSonrisa #WolfHirschhorn

 

Share This