Nuestro presidente, José Alberto García Campos, en representación de la AESWH, ha renovado, por segundo año, el convenio de colaboración que viene desarrollando con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (FIBHULP).

Esta renovación supone una nueva aportación de 40.000€, que irán destinados al proyecto de investigación de Dr. Julián Nevado Blanco, Responsable de Genómica Estructural y Funcional en el Instituto de Genética Médica y Molecular del Hospital Universitario La Paz (INGEMM), y del Dr. Pablo Lapunzina Badía, Coordinador del Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM) del idiPaz y Director Científico del CIBERER. Con este acto, la aportación de la AESWH asciende a 80.000€ que harán posible seguir realizando avances en la investigación del SWH.

Esta investigación se centra en analizar la correlación entre genotipo y fenotipo para aportar un mayor conocimiento sobre los genes implicados en el Síndrome de Wolf-Hirschhorn, dando una atención especial en la relación de esta patología con la epilepsia.

¡Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y dedicación lo habéis hecho posible!

Share This