El 3 de noviembre se celebró la VI Hivernal Panna El Bandoler, de nuevo muestran su lado más solidario por una causa común: por la investigación del SWH.

La carrera del Panna se realiza cada año en el mes de noviembre en Sant Martí de Tous. Es una carrera que discurre por senderos, caminos y rincones donde se escondía el Panna, famoso bandolero local. Se ha convertido en uno de los eventos más populares y participados de la Fiesta Mayor de la localidad.

Mil Gracias a Pansalud el pan que te cuida y al Ajuntament de Sant Martí de Tous por su implicación con nuestros niños y con nuestra asociación, donando un euro de cada inscripción a la AESWH.

La Hivernal Panna El Bandoler se recorre en dos Modalidades: BTT y TRAIL (no competitiva). BTT 50km (difícil) – BTT 50km E-BIKES (difícil) – BTT 30km (nivel medio-alto) – BTT 10km (familiar)- TRAIL 16km (difícil) – TRAIL 8km (medio)

Aquí puedes ver las mejores instantáneas de la carrera en la Galería de fotos.

¡Gracias a todos los que habéis pedaleado con tanto cariño por el SWH! En especial a nuestro pequeño Erik y su familia, que nos ayudan a seguir ¡Por Su Sonrisa!