El martes 24 de mayo con motivo del Día Internacional de la Epilepsia. Angelini Pharma con el aval de la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP) nos invitó al pre-estreno del Documental “Episodios de una Vida”, que trata de contribuir a la desestigmatización de la epilepsia entre la sociedad, donde todavía queda mucho recorrido.

La proyección tuvo lugar en el Palacio de la Prensa, en Madrid, con la presentación del evento de Andrés Aberasturi, junto con Ander Duque, Director de cine y miembro de la Real Academia de Cine de Madri; tras la proyección, tuvo lugar una mesa-debate liderada por expertos: el Dr. Antonio Gil-Nagel Rein, Director de Programa de Epilepsia del Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional; la Dra. Mar Carreño, neuróloga y Presidenta de SEEP y Dña. Elvira Vacas, presidenta de FEDE, que han puesto de manifiesto la realidad de los pacientes que sufren epilepsia y el estigma social que existe en torno a la patología.

Ángel Luis Caba, miembro de la Junta Directiva de la AESWH, asistió al evento y pudo conversar con los protagonistas del documental, Nuria Lucas y Arturo Morgade.

#EpilepsiaSinEpisodios #EpisodiosDeUnaVida

Share This