Las familias de la AESWH recibieron un detalle muy especial esta Navidad gracias al proyecto #UnaPostalUnaSonrisa de AVA Crafts, haciendo llegar tarjetas solidarias a entidades, residencias de mayores, hospitales… llenas de mucha ilusión en sus creaciones y diseños.

Así nos desearon Feliz Navidad estas manos que reparten sonrisas, y así se lo agradecemos de todo corazón haciendo de pajes de bellos deseos de felicidad y agradecimiento por este bonito detalle que ha llegado a los hogares de cada una de las familias que formamos la AESWH.

Os transcribimos la carta que ha acompañado a las postales recibidas en la AESWH y que el correo postal acercó a cada hogar:

«Vuelve la Navidad con las luces de las calles, los villancicos, los buenos deseos. Nos encontramos en el momento del año más especial, donde nuestro espíritu se encuentra más agradecido por culminar un año más. donde la luz de nuestros corazones es más brillante y vivimos más intensamente cada acción que hacemos…

Ustedes que asumen con responsabilidad y buenos valores el cuidado de otras vidas, les damos las gracias por ellos: porque hacéis una bonita labor, que algunas veces no es reconocida.

Este año nuevamente por tercera vez, un grupo de personas amantes de las manualidades, scrapbooking (amateur y/o expertas), de buen corazón expresan por medio de una postal, el cariño a todos y cada uno de los abuelitos, (nuestros mayores), adultos y niños que con constancia y trabajo en equipo cuidan, protegen y comparten día a día.

Cada una de las manos que elaboró una tarjeta e incluso compraron y escribieron en ella, es una vida, una historia, una superación. Que siguen su lucha de pie, que siguen adelante y que un año más aportaron por esta actividad solidaria: que se ha organizado y que gracias a la participación se ha llevado a cabo llegando a varios lugares a nivel nacional. Para expresar el cariño y el respeto a nuestros mayores y que a pesar de las distancias físicas hoy mandan también abrazos. Abrazos que son una expresión humana del alma.

Les deseo de todo corazón que todo vaya bien y que sigan dibujando sonrisas.
Que pasen una FELIZ NAVIDAD, que sea una experiencia más bonita,
llena de esperanza y fuerza para recibir el NUEVO AÑO 2020.
Muchas gracias por dejarnos entrar y que las postales lleguen a todos.

#unapostalunasonrisa

¡Gracias a las hadas que lo hicieron posible: Lourdes Vitienes, Feli Prieto, Sara Acosta, Laura Roman y Vanessa Zumaquero y a todos/as los que habéis creado con tanto cariño estas preciosas postales #PorSuSonrisa