El 15 de marzo estuvimos en los estudios Reviradio en el programa y por qué no” dirigido por David Flores, promocionando el concierto solidario.

Allí presentamos la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn y la Asociación Española de Enfermos con DAVD-DAI, ambas entidades unidas por la investigación de estas enfermedades poco frecuentes.

También estuvimos con el grupo de rock “Invaders“, uno de los grupos que actuará en el concierto solidario que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a las 18:00h en el Centro Cultural Viña Grande de Alcorcón.

En este enlace directo a Reviradio puedes escuchar la entrevista -a partir del minuto 60- con el grupo de música Invaders y los presidentes de las dos asociaciones beneficiarias del Concierto Solidario.

El primero de los actos culturales organizados en el marco de la Semana Cultural ‘Ciudad de Alcorcón’, del 23 al 31 de marzo organizada por el C.D.E Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, y que ha contado con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento, tendrá un carácter solidario: un concierto de ‘Rock para el corazón por su sonrisa’ que tendrá lugar el 23 de marzo en el centro cultural Viñagrande, a las 18:00 horas, en el que actuarán los grupos de rock y heavy metal ‘Invaders’, ‘Shovelhead’, ‘Mignigth Minuet’ y ‘Tokio’, que actuarán de forma totalmente desinteresada.

Programa dedicado al “Festival Rock para el Corazón” el sábado 23 de marzo en Alcorcón con: TOKIO + INVADERS + MIDNIGHT MINUET + SHOVELHEAD

1.Doro Pesch “If I Cant Have You No One Will”.
2.Tokio “Face To Face”.
3.Invaders “Metal Madness”.
4.Parkway Drive “Prey”.
5.Midgnight Minuet “Baalam”.
6.Tokio “Love Story In Tokio”.
7.Armando Rock “Carne de cañon”.
8.Unnamed “Oscuridad”
9.Tokio “Noche en la ciudad

Crónica del Concierto Solidario en Reviradio