La AESWH participó el pasado jueves 21 de junio en la Caseta Cultural de Asociaciones de las Fiestas del Distrito de Vicálvaro en Madrid con su mesa informativa y de venta de merchandising.

El programa de fiestas, fue diseñado de forma participativa desde la Mesa de Cultura del Foro Local de Vicálvaro. D. Carlos Sánchez Mato, concejal del distrito de Vicálvaro, inauguró las #FiestasVicálvaro2018 dando paso al pregón que este año estuvo a cargo de AMIVI, la Asociación de personas con discapacidad intelectual de Vicálvaro, por su gran labor por la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual a través del ocio, un compromiso por el ocio inclusivo a lo largo de 25 años.

En la caseta de las asociaciones pudimos saludar y compartir espacio con David Flores, presidente de la Asociación Española de Enfermos con DAVD (Asociación Española de Enfermos con Displasia arritmogénica del Ventrículo Derecho).

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto «Por Su Sonrisa: Unic@S Y Unid@S» una propuesta abierta que invita a la ciudadanía en general del Distrito a la participación, promueve la sensibilización en las actividades y eventos relacionados con las Enfermedades Raras y en particular con los y las niños/as del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Gracias a todos los que se acercaron a informarse y a saludarnos #FiestasVicálvaro2018 #ÚnicosyUnidos #porsusonrisa #SWH #WolfHirschhorn #AESWH