El 3 de Diciembre, la AESWH se unió en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el encuentro comunitario promovido por el Servicio de Convivencia del Ayuntamiento de Madrid Vicálvaro Se cuida gestionado por La Rueca Asociación.

Acompañamos a las entidades de Vicálvaro en las actividades preparadas junto con el área de Participación Ciudadana de Vicálvaro, Madrid Salud, Grupo EXTER (Expertos en Terapias y Rehabilitación), la Asociación Española de Enfermos con DAVD, Fondo de Reequilibrio Territorial, Fundación Juan XXIII Roncalli para la Discapacidad Intelectual, AMIVI Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Vicálvaro, y FUNDACIÓN ADSIS.

Todos los que se acercaron, mayores y pequeños pudieron participar en talleres de integración comunitaria, actividades “Rompiendo Tópicos” y música en directo.

En este día de la Diversidad Funcional, seguimos trabajando por la inclusión, la igualdad de oportunidades y la apuesta por iniciativas que promuevan la integración de las personas con distintas capacidades.

Día Internacional de las personas con discapacidad 2018: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre? (Ok Diario.com)