Un año más, del 11 al 13 de diciembre, estuvimos en Diversiarte, en la 14 edición de este mercadillo solidario a través del cual el Ayuntamiento de Lugo ofrece apoyo a 27 colectivos y asociaciones locales dando visibilidad a la diversidad, inclusión e integración de las personas con distintas capacidades.

Fueron tres días en los que la Plaza Anxo Fernández Gómez recibió a numerosos visitantes que han conocido el trabajo de las distintas asociaciones colaborando con la compra de bonitos regalos elaborados con todo detalle.

En nuestro stand, preparado con mucha dedicación y cariño por nuestros voluntarios, recibimos la visita de la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada de Olga López Racamonde -concejal de Bienestar, Inclusión y Tercera Edad-, y Miguel Fernández Méndez -concejal de Medio Rural y Deportes- a los que Laura Lence, pedagoga que trabaja con Paula, les estuvo informando sobre el Síndrome de Wolf-Hirschhorn y las actividades que realizamos en la AESWH.

GRACIAS de todo corazón a nuestros voluntarios Marta, Marcos, Mariña, Natalia y Chisco, que estuvieron encantados con la visita especial de Mariña.

GRACIAS a Gala Cuesta de Mamá Tartelera por organizar un super mini taller de dulces «Gala» para los más pequeños. ¡Un placer contar de nuevo con vuestra colaboración!

Ecos en Medios:
Diversiarte regresa de la mano del Ayuntamiento a la Plaza Anxo Fernández Gómez para finalizar con la invisibilidad de la discapacidad
Diversiarte regresa esta Navidad
Noticias de Lugo – YouTube Diversiarte 2019