El sábado 14 de diciembre pudimos disfrutar de un fantástico Concierto Benéfico celebrado en la Iglesia de Santa María La Antigua de Vicálvaro (Madrid), a cargo de la Orquesta De La Red De Escuelas Municipales De Música De Madrid y del Coro Vicálvaro, compuesto por alumnos/as del CEIP Vicálvaro quienes recibieron el día anterior, el Premio especial en el Certamen Escolar De Villancicos del Ayuntamiento de Madrid y han recibido el premio entregado por el Alcalde de Madrid Jose Luis Martínez-Almeida, acompañados por su director José Alberto García Campos.

Gracias a las familias de Mía y de Aitor que estuvieron al tanto de todo y de todos, junto a los voluntarios que con su ayuda permitieron tener todo a punto para sumar corazones en este día en el que, con un lleno total, pudimos disfrutar de la mejor música clásica y villancicos que cantamos todos juntos.

Gracias a la Directora de la Orquesta, Blanca Castillo y al Director del Coro, José Alberto García, y a todos los músicos y niños/as del coro por haberlo preparado con tanto cariño.

Dejamos enlaces para que podáis disfrutar del Programa del concierto, gracias a María Elena P. Lozano Tejedor, miembro de la Orquesta de la RRMM-.

Credo de A. Vivaldi
12 Danzas alemanas WoO 8 de L.V. Beethoven
Suite “Saint Paul” de G. Holst

Villancicos solos:
Noi de la Mare
Adeste Fideles
White Christmas

Villancicos con Coro Vicálvaro:
A Babe is born
Tamborilero
Noche de paz

Álbum de fotos
Reseña Orquesta de la Red de Escuelas Municipales de Música