Por quinto año consecutivo, y con el teatro absolutamente lleno se celebró el pasado 16 de diciembre en Pola de Lena (Asturias) la gala solidaria a favor de la AESWH, organizada por la Academia de baile y salud corporal Andrea Amado. Y también, por quinto año consecutivo el Teatro Vital Aza vibró con los bailes de los alumnos de la Academia, la música de los Tunos Veteranos de la Universidad de Oviedo y sobre todo con los audiovisuales que tenían como protagonistas a nuestros niños.

La gala comenzó con un video elaborado por la mama de Emily, Ruth, en nuestro encuentro en Madrid en Octubre, adaptado para la ocasión con alguna foto de Jimena, anfitriona de la gala; a mitad de la Gala se proyectó un audiovisual elaborado por el Colegio Vital Aza de Pola de Lena donde acude Jimena, ejemplo de aceptación, amistad e integración.

El acto fue inaugurado por la alcaldesa de Pola de Lena, Dña. Gema Álvarez, y por el Doctor Julian Nevado Blanco.

En la clausura, todos los pequeños artistas subieron al escenario, acompañados por los Tunos veteranos de la Universidad de Oviedo, la Alcaldesa de Pola de Lena, la Vicealcaldesa, el Doctor Nevado, y las familias de la AESWH que se acercaron a Pola de Lena a acompañar a la familia de Jimena.

Muchas gracias a participantes y asistentes… ¡Y VAMOS A POR LA SEXTA!