El pasado 6 de agosto tuvo lugar la entrega de la distinción de “Socio de Honor” a Bonaventura Claramunt Boladeras, como reconocimiento por parte de la AESWH a su labor desde hace años.

La entrega, de la mano de la presidenta de la AESWH Natalia Graña, tuvo lugar durante una cena celebrada en Manresa a la que acudieron también las familias de Eric y Laura, miembros de la asociación.

La labor de Ventura comenzó al poco tiempo del nacimiento de Eric, hijo de sus amigos Enrik y Ana. Durante estos años Ventura, subido en su bicicleta, ha llevado el nombre de la asociación en su equipación en las múltiples competiciones en las que participa, como la Titan Desert o la Iron Bike, y ha fomentado diversas actividades de recaudación de fondos en beneficio de la asociación.

Bonaventura fue nombrado socio de honor en la asamblea de socios del año 2016 y el día 6 se hizo entrega efectiva de ese reconocimiento a través del diploma que lo reconoce como socio de honor y un reloj; a su vez el homenajeado regaló a la asociación un maillot de la equipación con las siglas y el logotipo de la AESWH.

Gracias Ventura por tu labor. Esperamos poder seguir contando contigo siempre!!.