El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar una sesión de Cycling Solidario en la sala Cotton de Lleida. Algunos de los mejores instructores de Cycling de Lleida se unieron para ayudar y mostrar su apoyo a todos los niños y niñas que tienen la enfermedad de Síndrome de Wolf Hirschhorn.

La sala Cotton de Lleida, que cedió el local, abrió sus puertas para hacer girar los pedales más que nunca, con 5 Rides que se disfrutaron al máximo, 9 técnicos que se entregaron a tope, y 100 bicicletas SPINNING aportadas por la empresa Precor.

La sesión se realizó en un ambiente espectacular, con la mejor música, sonido y proyecciones. Fue una tarde llena de emoción, en la que reinó la solidaridad de decenas de personas que pedalearon por nuestros niños. 5 horas de pedaleos solidarios para recaudar fondos y para hacer visible esta enfermedad.

Desde la AESWH queremos agradecer a Eva Garcia y a la empresa Precor, organizadora del evento, por su implicación y por el cariño que dedicó a nuestros pequeños, así como al resto de patrocinadores, sala Cotton, instructores, técnicos y todos los que solidariamente asistieron al evento.

Gracias Eva, gracias a los instructores, gracias Lleida!!!