Recientemente nos hemos incorporado al proyecto de Help Freely Foundation. Hay miles de tiendas adscritas a esta fundación y por cada compra que realices, la tienda dona un pequeño porcentaje a la AESWH. Participar es muy sencillo!.

Pincha en el siguiente enlace:

http://helpfree.ly/j27129

Regístrate y selecciona las asociaciones a las que quieres que se destinen tus donativos. Puedes elegir hasta 3 asociaciones. Si sólo eliges una, el 100% del donativo irá a esa asociación, si eliges más, se repartirá entre todas. No olvides seleccionar la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Cada vez que quieras realizar una compra por internet, entra en la página www.helpfreely.org, introduce en el buscador el nombre de la tienda en la que quieras comprar y pincha en ella. Helpfreely te llevará directamente a la página oficial de esa tienda. Después, sólo tienes que seguir comprando como siempre y un porcentaje de tu gasto se destinará automáticamente a la AESWH, sin ningún coste adicional para tí!.

Cuando te registres, también podrás descargarte la App Helpfreely. Con ella, no será necesario que pases por su página cuando quieras realizar una compra. Aparecerá un botón en la parte de arriba de la pantalla que tendrás que activar cuando vayas a realizar una compra.

Es muy sencillo y es GRATIS. Podéis encontrar tiendas tan conocidas como El Corte Inglés, FNAC, Ebay, Booking, ToysRus o Zalando y podéis utilizarlo para comprar vuestros vuelos, reservas de hotel, juguetes, ropa, comida para vuestras mascotas…

¡Muchas gracias por colaborar con este pequeño gesto! ¡Granito a granito hacemos montaña!