D20 Escape Game Málaga continua colaborando con la AESWH con la venta de la pulseras verdes por la #Investigación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn en sus intalalaciones, y en esta ocasión dando visibilidad al Síndrome de Wolf-Hirschhorn en la entrevista que hicieron a Erika González en PTV Málaga.

Entrevista en el programa Código 84 de PTV Málaga

¡En el minuto 4′ de la entrevista Erika explica cómo conocieron al equipo #PulserasVerdes y cómo decidieron colaborar por la investigación del SWH invitando a comprar las pulseras verdes a todos los escapistas que disfrutaban de sus retos de escapismo.

Gracias a Erika González y a todo el equipo de D20 Escape Game Málaga por apoyar la investigación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn y contribuir a su visibilización. Gracias a todos los escapistas solidarios que lucen nuestras pulseras, con cada uno de vosotros seguimos sumando muestras de solidaridad, siempre #PorSuSonrisa ¡Gracias!

Por si no la leíste, recuperamos la reseña que pusieron en su blog hace casi un año cuando comenzaron a colaborar con la familia de Migue como equipo Pulseras Verdes.