El sábado 29 de septiembre las familias de la AESWH participamos en la jornada de formación en el Hotel Las Artes de Pinto (Madrid) sobre Integración Sensorial con Isabelle Beaudry, experta Terapeuta ocupacional. Fue una oportunidad única de aprender técnicas para mejorar y fortalecer el desarrollo y crecimiento de nuestros niños #AESWH. Reflexionamos sobre el desarrollo y el aprendizaje y practicamos ejercicios que potencian el crecimiento de los niños y niñas

En la sesión de la mañana Isabel Beaudry nos habló de las bases de la Integración Sensorial y practicamos con objetos cotidianos. Por la tarde continuamos aprendiendo y poniendo en práctica las terapias y ejercicios de integración Sensorial para nuestros niños #SWH. Fue una sesión práctica, donde las familias pusieron todo el esfuerzo e ilusión por aplicar todo lo aprendido.

Gracias a Isabelle Beaudry por esta jornada terapéutica, compartiendo conocimiento con nosotros, ayudando a papás y mamás a analizar aspectos claves de sus hijos para mejorar su Integración Sensorial.

Gracias a tod@s por haber hecho de esta jornada algo especial.

Para saber más detalle de la experiencia y trabajo en Terapia Ocupacional de Isabel Beaudry consulta:

http://www.ibeaudry.com/
http://www.ibeaudry.com/s7/biografia/