La AESWH ha resultado merecedora del 3er premio de la empresa Zabala Innovation Consulting, por la que nos han concedido 2.000€ para poder seguir llevando a cabo nuestros proyectos.

Zabala es una empresa multinacional con sede en Navarra, especializada en la gestión y desarrollo de proyectos de I+D+i. Cada año, apoya proyectos de organizaciones sociales y solidarias propuestas por la plantilla, como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresarial en la que la empresa navarra trata de contribuir al desarrollo de acciones que repercuten positivamente en los ámbitos sociales, económicos y medioambientales de la sociedad.

Para esta ocasión, han sido premiadas un total de 11 organizaciones de ámbitos como la acción social, la cultura o el deporte, las cuales han colaborado en la realización de un vídeo conmemorativo como acto de reconocimiento por su aportación a la sociedad.

Desde la AESWH queremos agradecer a Rosa por haber realizado un proyecto tan maravilloso, merecedor del premio.

¡Gracias a Zabala Innovation Consulting por llevar a cabo este tipo de iniciativas que contribuye a que las asociaciones puedan seguir avanzando! ¡Y enhorabuena a las otras organizaciones ganadoras!