La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebró el sábado 8 de junio en Madrid su Asamblea General de Socios, el máximo órgano de gobierno de la Federación. A través de ella, la participación de las asociaciones de pacientes ratifica e interviene sobre los principales objetivos de la organización. En la que han sido invitados a participar los 361 socios federados en la actualidad.

En este marco, se presentaron los ejes de acción en los que la Federación está centrando su actividad este año: proyecto común, transformación social, servicios, calidad, innovación y sostenibilidad.

Durante la Asamblea se aprobó la Memoria de Actividades de FEDER 2018 y el Plan Estratégico 2019 – 2021 enfocado en cuatro ejes de acción: fortalecimiento y cohesión del movimiento, transformación social, servicios de atención directa y calidad y sostenibilidad.

Fue una Asamblea especial con la celebración del XX Aniversario, 20 años caminando juntos desde aquel 17 de abril de 1999, cuando 7 asociaciones de pacientes decidieron transformar la realidad de las enfermedades raras.

Gracias Feder por ser nuestra voz, #SomosFeder

Enlace a noticia de FEDER y Galería de fotos
Enlace Memorias de Actividades FEDER