Desde hace casi 3 años, un grupo de escapistas, decidieron nombrarse a sí mismos “Pulseras Verdes” y llevar las pulseras de la AESWH allí donde hiciesen una escape-room, para dar visibilidad al SWH. Los fundadores granadinos de “Pulseras Verdes”, Vanesa y Gaspar, tíos de Miguel, uno de nuestros niños, han dejado su huella en los marcadores de 46 escapes-rooms.

La labor de visibilidad ha dado muchos frutos, no solo por la gente que a lo largo de los años les ha preguntado por las pulseras y por el síndrome, sino también por la solidaridad de grandes salas, comenzando por “La Casa de las Habitaciones” en Málaga, que se han interesado por nosotros y han organizado eventos, venta de pulseras de la AESWH y huchas solidarias.

Posteriormente otras salas de Málaga han mostrado su solidaridad, uniéndose a nuestra causa, como “El Cubo de los Secretos” y “D20EscapeGame”, ofreciendo nuestras pulseras verdes y otras salas de escapismo que de una u otra manera han colaborado, The X-Door Málaga,  Parapark Málaga Escape Room y Link Escape Málaga y El Gato Escape Room de Granada. Os recomendamos estas salas de escapismo, no solo por lo divertidas que son, sino por su personal de gran corazón a prueba de candados.

“El éxito en el ámbito de las Escape Rooms siempre es sinónimo de compañerismo y trabajo en equipo. Se trata de una actividad que por definición no puede desarrollarse de manera individual, hay que interactuar con el compañero y el entorno, establecer una buena comunicación con los miembros del equipo, repartir tareas, conocer los puntos fuertes de cada compañero y ayudarlos en situaciones que no sean favorables a sus aptitudes”.(La Casa de las Habitaciones)

Desde la AESWH queremos agradecer enormemente su solidaridad con nuestra causa. ¡Gracias de parte de las familias Wolf-Hirschhorn! ¡Y gracias a Miguel y su familia, por ayudar a que cada vez más gente conozca el SWH!

#WolfHirschhorn #SWH #pulserasVerdes #AESWH

Os dejamos el enlace al post que D20EscapeGame nos dedicó en su blog:
http://d20escapegame.com/pulseras-verdes-en-d20-escape- game/