Del 12 al 14 de diciembre de 2018, se celebró el mercadillo solidario Diversiarte en la Plaza Anxo Fernández Gómez del Concello de Lugo. Como en ocasiones anteriores la AESWH ha informado sobre las actividades que llevamos a cabo en nuestra asociación, así como sobre el Síndrome de Wolf Hirschhorn.

Diversiarte es una iniciativa organizada por el Concello de Lugo y en el que han participado 25 asociaciones del municipio, con el objetivo de hacer más visible el trabajo que realizan, además de vender diversos objetos realizados por las distintas asociaciones y organizar talleres y actividades culturales.

Son muchos los amigos que se han acercado a nuestro stand en #Diversiarte2018
pudieron colaborar con la AESWH adquiriendo nuestras pulseras verdes, libretas y lotería de Navidad. Y además unas chulísimas camisetas por cortesía del grupo folk Milesios Música Celta que vuelve a unirse por el SWH tras la gala benéfica del pasado 19 de abril en la sala Clavicémbalo, y unas riquísimas pastas realizadas especialmente para la AESWH por Gala de Mamá Tartelera junto a unos bonitos marcapáginas.

Agradecemos a la alcaldesa Lara Méndez y a la concejala de servicios sociales Ana González Abelleira del Ayuntamiento de Lugo su visita e interés por nuestra asociación y por promover oportunidades donde las asociaciones podamos compartir espacios y actividades.

Nueva edición de Diversiarte: la alternativa solidaria para mercar los regalos de Nadal que apuesta por la diversidad y la inclusión