El pasado 28 de octubre tuvo lugar la II Ruta de Senderismo Solidario en favor de la AESWH en Jayena (Granada).

La ruta se dividió en dos niveles, Ruta Club Navachica de dificultad media, con un recorrido de 9,85 km, y una Ruta Familiar de dificultad baja, con un recorrido de 4 km.

La familia de Migue contó con el apoyo y la ayuda en la organización del acto del Ayuntamiento de Jayena y el Club de Senderismo Navachica de Jayena. También contaron con la colaboración de diferentes comercios locales: Autoservicio Adrián, Super Los Isidros, Farmacia de Jayena, Método Alhama y Centro Guadalinfo de Jayena.

Igualmente, gracias al gesto solidario de FADA, Federación Andaluza de Airsoft en su Delegación Granada y Costa Tropical, Berserkers Granada, Unidad Zero, Asociación Airsoft Granada El Tercio, Airsoft Artemisa Motril y Lobos Blancos Granada pudieron disfrutar todos los participantes de una Exposición y Galería de Airsoft.

Gracias a todos los que se sumaron a “Caminar juntos por su sonrisa” en la II Ruta Solidaria a favor de la AESWH en Jayena (Granada) 💚

Podéis acceder a la noticia que publicó el Diario Alhama escrito por Jesús Pérez Peregrina, y una completa galería de fotos de la jornada solidaria.