Hoy hemos estado en el salón de actos del Centro Cultural El Madroño de Vicálvaro en el acto de entrega de lo recaudado tras la celebración del Festival Solidario VikalvaRock2018 que en esta edición se ha comprometido con la investigación de las enfermedades raras organizado por la Junta Municipal del Distrito con la colaboración de la Asociación Vecinal de Vicálvaro.

Un total de 11.173,52€ para los proyectos de investigación de las tres asociaciones de EE.RR. con sede en el distrito: AMC Artogriposis Múltiple Congénita de EspañaAsociación Española de enfermos con DAVD (Displasia arritmogénica del ventrículo derecho), y AESWH Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Desde la AESWH queremos dar las gracias a todos/as los que os acercasteis por el recinto ferial y aportasteis vuestro granito de arena para poder continuar la investigación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Gracias a la dedicación y colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres del CEIP Vicálvaro, CEIP Pedro Duque, CEIP Doctor Severo Ochoa, IES Joaquín Rodrigo, y la Escuela Infantil Los Juncos, por su participación en la primera edición de VikalvaKids2018, fue una ocasión especial de rock para los más jóvenes, todo un éxito la participación en los talleres juegos y merienda rockera mientras los Little Devils versionaban grandes temas del rock.

Gracias a las bandas rockeras, a los técnicos y los equipos, que hicieron que todo saliera perfecto. Gracias a la Asociación Vecinal de Vicálvaro y a la Junta Municipal por su gestión y financiación. Gracias al apoyo del área de Dinamización y Participación Ciudadana de Vicálvaro. Nos unimos a Vikalvarock Festival en el agradecimiento a todos los que han hecho posible esta fiesta solidaria por la investigación de las EERR.

Gracias a todos los voluntarios/as, sin vosotros no hubiera sido posible.
#AESWH #PorSuSonrisa #HazlasVisibles #ÚnicosyUnidos

Galería de fotos Vikalvarock
Galería fotos Vikalvakids