La Casa de Las Habitaciones es un centro de ocio que, bajo la fórmula del Escape Room, ofrece una original forma de entretenimiento para todos los públicos. Tras conocer nuestra campaña de las pulseras verdes así como la historia de Migue, nuestro peque granadino, este establecimiento de escapismo malagueño se han interesado por la actividad que desarrolla la AESWH y han decidido volcarse en nuestra causa.

Así, durante el mes de octubre, nuestro logo invadió las redes sociales de la mano de LCDH y se colocaron huchas para recaudar fondos destinados a la Asociación.

Gracias a LCDLH, el Club Deportivo Xota, subcampeones de la Copa del Rey, se colocaron nuestras pulseras como gesto de apoyo a la AESWH. También el internacional español y actual jugador del Barça Lassa, Marc Tolrá García, se sumó a la campaña del “Mes Verde” de LCDLH y donó una camiseta firmada y unas zapatillas para poner su granito de arena y ayudar a nuestros niños/as.

Hace pocos días, nuestro Migue acudió con su familia a recoger todo lo recaudado en el mes verde y, como no podía ser de otra forma, conquistó a todos.

Es emocionante ver como las conciencias se remueven y la solidaridad fluye cuando se conoce a nuestros niños/as.