La primavera se despide en Zaragoza a golpe de zapatilla, con miles de corredores practicando su deporte favorito en dos pruebas que han apoyado de forma completamente desinteresada a nuestra asociación.

Primero fue la 10K Zaragoza, dónde más de 5.000 participantes tomaron la línea de salida y dónde la organización nos dio la oportunidad de formar parte de su equipo de voluntarios remunerados. Con la “recompensa” obtenida a través de nuestro trabajo (avituallamiento, animación, montaje…), la AESWH consiguió reunir una ayuda relevante que, sin duda, ayudará a aumentar los recursos de nuestra asociación.

La mañana del 28 de mayo sirvió para demostrar una vez más el apoyo y el cariño de los amigos y familiares de la asociación, hacia Álvaro y los demás niños de la AESWH.

Aprovechamos desde estas líneas para agradecer al colectivo “V Reto Femenino 10K Zaragoza” y “10K Club Zaragoza” la aportación realizada a la AESWH por segundo año consecutivo.

La segunda prueba donde tuvimos la oportunidad de comprobar la solidaridad con la AESWH tuvo lugar el sábado 17 de Junio, durante la carrera “Taulín” celebrada en el Colegio San Antonio de Padua, donde cursa sus estudios de primaria Álvaro. Cada participante en la misma donaba 1€ por cada inscripción que, junto con la “fila 0” creada para la ocasión, logró reunir una preciada ayuda para nuestros niños. Este bonito gesto emocionó a la familia de Álvaro dándoles energía y motivación extra para seguir luchando por la investigación del SWH.

El colegio San Antonio de Padua de Zaragoza demostró una vez más estar comprometido con el fomento de valores tan importantes en nuestros días como la inclusión y la diversidad, así como el apoyo a los niños con necesidades especiales.

Ambas pruebas son un ejemplo de cómo aunar el auge de un deporte como el running y la solidaridad de gente anónima con asociaciones como la nuestra, y es que todo es… “POR SU SONRISA”.

Share This