Ayudas Fundación Inocente Inocente

AESWH - Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn

Atendiendo las necesidades del Síndrome de Wolf-Hirschhorn

Gracias a la Convocatoria Anual de Ayudas para Proyectos en Infancia destinada a mejorar la calidad de vida de los menores con enfermedades poco frecuentes de la Fundación Inocente Inocente, la AESWH puso en marcha, en junio de 2017, el proyecto “Atendiendo necesidades del SWH” creando un programa de ayudas económicas para los niños y las niñas de la asociación del que han sido beneficiarias 22 familias.

Durante este año, nuestros niñ@s han podido acceder a tratamientos especializados de logopedia y fisioterapia, así como otras terapias complementarias como la hidroterapia, musicoterapia, equinoterapia y terapia con perros, que han favorecido su estimulación y desarrollo. También ha permitido a las familias cubrir parte de los costes de productos ortopédicos y ortoprotésicos que necesitan los pequeños.

Esta ayuda también ha apoyado la celebración de las VII Jornadas de Apoyo Mutuo y Respiro Familiar celebradas en mayo de 2018 en Valladolid, en las que hemos podido compartir experiencias y pasar unos días de descanso tan fundamental para el bienestar de los pacientes con SWH y las familias.

AESWH - Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn

Agradecemos a Fundación Inocente esta colaboración tan necesaria, una vez más. ¡Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto!

Seguimos Únicos y Unidos #PorSuSonrisa