En octubre del año 2017 se celebró en Madrid en el Hospital La Paz de Madrid, el I Congreso Internacional sobre el SWH organizado por la AESWH en colaboración con el INGEMM.

Se reunieron un gran número de familias para escuchar las últimas novedades y avances en el estudio del SWH en diferentes campos. A nuestro Congreso acudieron expertos españoles, estadounidenses, franceses, italianos e irlandeses.

Todo ello ha conducido a la elaboración y publicación del siguiente artículo en la prestigiosa revista «American Journal of Medical Genetics» en el que han colaborado no solo los expertos que acudieron al Congreso, sino también otros reconocidos especialistas en el SWH (J. Carey y A. Battaglia, entre otros).

Estamos especialmente orgullosos de esa publicación porque es el resultado del esfuerzo realizado por la AESWH para la celebración de aquel Congreso y porque es la publicación donde se han unido más expertos y se han abarcado más campos de investigación y estudio del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible, es un gran orgullo para nosotros y una muestra más de lo que se consigue trabajando unidos.

Ver Artículo