Hace un añito, Juan Lampaya Méndez celebró su primera comunión y pidió un único regalo a sus invitados: que hiciesen donaciones para tres causas. Uno de los destinatarios fue la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn. Este gesto fue de forma tan altruista que hemos tardado casi un año en darnos cuenta de ello. Sin embargo, nos parece que actuaciones como esta pueden servirnos de inspiración, por lo que os dejamos un pequeño extracto de la invitación que llegó a sus invitados:

“…Soy un niño con mucha suerte y muchos privilegios. Por eso hoy, a los que me iban a regalar algo, os voy a pedir algo especial por mi comunión: Me gustaría que le deis el dinero que ibais a gastar en mi regalo a una de estas ONGs…”

Desde la AESWH te damos las gracias, Juan, porque tu regalo ha servido para apoyar a las familias de los afectados por el síndrome de Wolf-Hirschhorn y la investigación de la enfermedad. Y gracias también a tu familia por educarte con unos valores tan bonitos. #SWH #WolfHirschhorn #AESWH

Share This