Para celebrar el Día de Las Letras en la II Semana Cultural Ciudad de Alcorcón, hemos participado el sábado 26 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Los Pinos en un cuenta cuentos del escritor y periodista, Víctor R. Alfaro y la firma de su nuevo libro «La cazadora de ranas» que os invitamos a leer.

Víctor R. Alfaro trabaja en Radio SOL. Presenta los programas Diverclub y Diverpapis. Como nos anunciara en la entrevista realizada en la Emisora Radio Sol XXI el 11 de mayo, donaría a la AESWH 1€ por cada libro que se vendiera.

¡Gracias a Víctor por su donación de 1€ por cada libro vendido! ¡Y gracias a los asistentes por acercarse a colaborar a nuestra mesa informativa, y a la compañía de la Patrulla Canina que hicieron disfrutar a los más pequeños/as!.

La Cazadora de Ranas trata la historia de Martina, una niña que, acostumbrada a una vida acomodada, lleva un año yendo al colegio público desde que su padre está en paro buscando trabajo. Este año, por vacaciones, toca quedarse en la casa del pueblo con su abuela y con sus primos. Allí tendrá que soportar el no poder usar el móvil y en sus huidas para estar sola, conoce a un chico que siempre está en el cementerio y que solo ella puede ver. En el pueblo nunca se supo qué fue de la desaparición de un niño hace 20 años: Guille. Martina, gracias a él y a las aventuras que vive con sus primos, acabará adaptándose al pueblo y descubriendo el secreto mejor guardado.