El Club de Fútbol-Sala Ciudad de Alcorcón organizó, desde el 12 al 27 de mayo, su II Semana Cultural, Artística y Deportiva, y quiso invitar a la AESWH a participar de todas las actividades realizadas durante esos días.

La intención de esta iniciativa era convertirse en un espacio de encuentro, de entretenimiento y de cultura, en el que los vecinos/as de Alcorcón y visitantes pudieron disfrutar de nueve días temáticos: “Día de la Familia”, “de la Salud”, “de la Comunicación”, “del Deporte”, “de la Juventud”, “de la Danza”, “de la Infancia”, “de las Letras” y “del Mayor”. En todos estos actos pudimos participar con nuestra mesa informativa de recogida de donaciones y venta de merchandising a favor de la AESWH.

Así, participamos en un taller de RCP con motivo del Día de la Salud el domingo 13 de mayo. En el Día de la Danza, el sábado 19 de mayo, asistimos a una representación de coreografías de los grupos de baile de la Escuela de Danza Mueve-T y una masterclass de hip hop de la mano de su Directora Noelia Cesteros en el pabellón cubierto del polideportivo Los Cantos. Celebramos el Día de Las Letras el sábado 26 de mayo con un cuenta cuentos del escritor y periodista Víctor R. Alfaro en el Teatro del Centro Cultural Los Pinos. En el Día de la Infancia, disfrutamos en familia con El Show de Pedrito y Agapita en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Y finalmente, el domingo 27 de mayo estuvimos celebrando el Día del Mayor, para clausurar la semana cultural con un baile popular y chocolate con churros en el Centro de Mayores Adolfo Suárez.

Gracias al Club de Fútbol-Sala Ciudad de Alcorcón por habernos invitado a participar en su Semana Cultural. ¡Gracias a todos los que se acercaron a nuestras mesas informativas y colaboraron con sus compras y donaciones! ¡Gracias a los voluntarios y familias que nos han atendido y recibido con una sonrisa¡ ¡Especialmente gracias al club que nos ha hecho una donación extraordinaria de 100€! Por su sonrisa!