El 22 de octubre se celebró la gala de entrega de reconocimientos de la acción solidaria desarrollada por Cinfa, y en la que se homenajeó a las 50 asociaciones de pacientes que recibirán 5.000€ para su proyecto.

En la gala, presentada por Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100, la AESWH (representada por nuestro presidente, José Alberto García Campos) compartió escenario con representantes de las 50 entidades seleccionadas en esta iniciativa solidaria organizada por Cinfa para celebrar su 50 aniversario. Iniciativa gracias a la cual las entidades podrán hacer realidad sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Junto al Presidente de Cinfa, Enrique Ordieres, y Juan Goñi, su Director General, participaron Mª Jesús Lamas, Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Alberto Tomé González, Director General de Humanización y Atención del Paciente, y el Presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar Santamaría.

Y disfrutamos de la música en directo de Rozalén, David Otero, Diego Funambulista y la Fundación Diversión Solidaria con la canción compuesta por adolescentes y jóvenes con lesiones medulares adquiridas, «La vida gira (y no va a parar)» en la que hablan de superación, motivación y autenticidad.

Como reconocimiento a las entidades seleccionadas se nos entregó una preciosa estatuilla realizada por el pintor y escultor Carlos Ciriza.

Las familias de la AESWH agradecemos con ella todo el apoyo que durante estos meses hemos recibido para hacer realidad el proyecto «Apoyo a terapias y tratamientos del SWH». ¡¡Gracias de todo corazón !!

¡¡Y enhorabuena a todas las entidades seleccionadas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares!! “Contigo, 50 y más”.