La AESWH opta a recibir el Premio Extraordinario 2019 que promueve Asegurados Solidarios, iniciativa por la que la entidad seleccionada recibirá 1.000€ para la realización del proyecto presentado, además donarán a diferentes entidades 10 pólizas de accidentes para voluntarios y 5 pólizas de asistencia en viaje.

Nuestro proyecto quiere ofrecer a las familias de la AESWH 30 sesiones especializadas de logopedia y fisioterapia, dirigidas al desarrollo de capacidades mínimas psicomotoras, tratamientos que abordan dificultades, retrasos y limitaciones en el desarrollo madurativo del niño y su grado de discapacidad mejorando en autonomía y calidad de vida.

Asegurados Solidarios están especializados en ofrecer programas de seguros con carácter multisectorial a entidades y empresas de la Economía social y mundo asociativo. A su vez, realizan su compromiso con la sociedad siendo una empresa solidaria: «apoyamos iniciativas que contribuyen a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante cooperación estable y puntual con distintas ONG, Asociaciones y Fundaciones. Con la pregunta ¿Por qué no lo hacemos de manera diferente? 1 seguro = 1 causa: Asegurados Solidarios realiza la donación a proyectos sociales de una ONG o causa solidaria elegida.

Para la valoración que realizará el jurado se tendrá en cuenta la difusión que se realice desde la Entidad. ¡Entra en el enlace y difunde nuestro proyecto!