La AESWH ha celebrado, por quinto año consecutivo, sus Jornadas médicas y de respiro familiar. En esta ocasión, el lugar de reunión ha sido el Balneario Marina D’Or, situado en Oropesa del Mar (Castellón).

Entre los días 29 de abril y 2 de mayo, un nutrido grupo de socios, compuesto por 21 familias, familiares y amigos nos dimos cita para compartir unos días distendidos en los que hemos asistido a unas interesantes ponencias médicas, celebrado nuestras Asambleas de socios, tanto general como extraordinaria, así como momentos de encuentro en los que las familias hemos podido compartir experiencias del día a día con nuestros niños con SWH.

De manera paralela, los pequeños con SWH y sus hermanos y hermanas han disfrutado de multitud de actividades organizadas por nuestros voluntarios y de las instalaciones infantiles del Balneario.

Desde la Junta Directiva de la AESWH queremos agradecer a los ponentes Julián Nevado, Virginia Prieto, Pedro Morales y María Dutil su compromiso y generosidad asistiendo a nuestras jornadas y compartiendo con las familias sus conocimientos.

A los voluntarios, María, Jose, Diego y Marta, su dedicación y cariño con nuestros pequeños.

A Carlos y a Fran su inestimable ayuda en la preparación de las jornadas.

Y, por supuesto, nuestro agradecimiento a todas las familias que acudieron. Ha sido un fin de semana irrepetible, lleno de buenos momentos, la alegría de reencontrarse y la más aún, si cabe, alegría de conocer a las recién incorporadas a esta GRAN FAMILIA QUE ES LA AESWH.