La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra durante el mes de mayo sus Asambleas Generales a nivel autonómico. Se trata de uno de los encuentros anuales más importantes para las delegaciones de la organización, a través de los cuales las asociaciones miembro de cada comunidad se dan cita para analizar el trabajo realizado a lo largo de 2015 y plantear las líneas de acción de cara a este año.

Por este motivo, La Delegación madrileña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebró el martes 10 de mayo su Asamblea de Socios en su sede de la capital. AESWH participó en esta reunión en la que se aprobaron las cuentas del 2015, se informó sobre la memoria de actividades realizadas el pasado año y se aprobaron todos los puntos del orden del día, siendo el nombramiento de María Elena Escalante como Delegada hasta 2020 uno de los principales acuerdos.

También se informó de próximas actividades que se van a realizar entre la que se destacó una que se realizará el próximo 17 de mayo a las 9:00h la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) celebra de la mano de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) una jornada de puertas abiertas en la sede de la agencia estatal.

Fuente: FEDER