El pasado día 17 de diciembre se celebró la ya tradicional gala a favor de la AESWH en Pola de Lena (Asturias) y, como en años anteriores, los lenenses se volcaron con nuestra asociación y llenaron el teatro.

La gala estaba organizada por la Academia de baile y salud corporal Andrea Amado, con la colaboración de Academia Damar, Alma Funky, Tunos veteranos de la Universidad de Oviedo y la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Durante casi tres horas deleitaron a un entregado publico con sus actuaciones, los bailarines, y con sus canciones los tunos.

La gala fue inaugurada por Natalia, mamá de Jimena, y presentada por Javier Grela, gran profesional de la comunicación muy conocido en Asturias.

Durante la gala se proyectaron dos audiovisuales: el primero, elaborado por la AESWH, con fotos de nuestros niños y la canción Mi Héroe de Antonio Orozco como fondo y otro, elaborado por el Colegio Público Vital Aza de Pola de Lena, donde acude Jimena.

La gala fue clausurada con la presencia de todos los bailarines, sus profesoras, los tunos, y las siete familias que acudieron en representación de la AESWH quienes salieron al escenario con una de nuestras lonas, en este caso, con la frase UNICOS&UNIDOS, bajo una lluvia de confetis verdes y los acordes de la canción Color Esperanza.

Fue una gala memorable que esperamos repetir el año que viene.

A todos los que participaron, colaboraron y acudieron MUCHAS GRACIAS!!