La Academia de Baile y Salud Corporal Andrea Amado organiza, por cuarto año consecutivo, una gala solidaria para recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Se celebra en el teatro Vital Aza de Pola de Lena (Asturias) el sábado 17 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Las entradas (donativo de 5 euros) se pueden adquirir en la Academia de Andrea Amado y a través de la mamá de Jimena, Natalia Graña.

Habrá actuaciones de funky, flamenco y ballet del alumnado de las Academias de Andrea Amado, de Damar y de Alma Funky. También tendremos la actuación de los antiguos tunos de Oviedo. Todo lo necesario para pasar una tarde estupenda y por una buena causa.

Hemos habilitado la FILA 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar con su donativo pero no puedan acompañarnos ese día en el teatro:

CUENTA DE ASOCIACIÓN PARA LA FILA 0: Oficina de La Caixa en Pola de Lena
ES35 2100 4805 5622 0006 2176

Colaboran en el evento: Lena Imagen, Alma Funky, Restaurante La Goleta, Hotel-Restaurante El Reundu, Villa Termal Las Caldas, Academia de Danza Damar, AC Hoteles, Hotel Rural Palacio de Galcerán y Antiguos Tunos de Oviedo.

Sigue toda la información a través de:
Pagina web www.porsusonrisa.com
Facebook Wolf-Hirschhorn
Twitter @AESWH

POR SU SONRISA…¡TE ESPERAMOS!