El 13 de Diciembre de 2014, en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena (Asturias) a las 19h, tuvo lugar la II Gala a beneficio de la Asociación Española del Síndrome Wolf Hirschhorn (AESWH), un acto bajo la dirección y organización de Andrea Amado, y con la ayuda de Natalia Graña, vicepresidenta de la AESWH.

Con las colaboraciones de: Academia de Danza DAMAR, Antiguos Tunos de Oviedo, Baile Moderno Esther Sánchez, Ayuntamiento de Lena, Irene Tamargo, Gelos López, Restaurante el Reundu.

Natalia Graña, vicepresidenta de la AESWH y Andrea Amado, organizadora de la Gala, intervinieron en el magazine matinal de la TPA, Televisión del Principado de Asturias, para presentar la II Gala Benéfica a favor de la AESWH.

Desde la AESWH queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Andrea Amado, por su apoyo incondicional, por el esfuerzo y tesón para que todos los asistentes disfrutasen de una magnífica tarde.

Sin olvidarnos de todas las colaboraciones: Academia de Danza DAMAR, Antiguos Tunos de Oviedo, Baile Moderno Esther Sanchez, Ayuntamiento de Lena, Irene Tamargo, Gelos López, Rest el Reundu, y sobre todo a los asistentes a la Gala, al periódico Nueva España, a Televisión y Radio del Principado de Asturias, Tpa, Rpa. Por que son ellos los que con su aportación nos ayudan a caminar.

“POR SU SONRISA, ABRIENDO CAMINO”