Por segundo año consecutivo, la AESWH celebró el pasado sábado 16 de abril de 2016 el Día Internacional del SWH en la Plaza del Pilar de Zaragoza, con un acto lleno de actividades dirigidas a dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para su investigación.

El Equipo de 100 Pies Eventos, junto con los voluntarios de la AESWH, comenzaron el montaje del evento alrededor de las 9 de la mañana para tenerlo todo listo y preparado a las 10, hora en la que estaba programado el comienzo de la jornada que se prolongó hasta las 20 horas.

No faltaron los castillos hinchables, juegos predeportivos y populares, talleres de pintacaras, animación infantil, muñecos animados y disco móvil para el divertimento de los más pequeños, así como sorteos de fantásticos regalos donados para la ocasión por distintas empresas y entidades de la ciudad que se prestaron para apoyar y colaborar con la AESWH.

Como el año anterior, y gracias a la colaboración de las familias de la AESWH, habiéndose desplazado hasta la ciudad la familia de Jimena de Oviedo, la de Aitor y Adriana de Madrid, y la de Marcos de Barcelona, así como todos los familiares y amigos de Álvaro, la jornada resultó todo un éxito encontrando en los ciudadanos de Zaragoza una extraordinaria solidaridad y colaboración.

Esperamos que este acto lleno de ilusión y solidaridad ayude a dar difusión al SWH. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres, por lo que os esperamos a todos el año que viene.

Por su sonrisa, abriendo camino.