La VII Escuela de Formación de FEDER se ha celebrado los días 7 y 8 de octubre de 2016 bajo el lema “Formando líderes, inspirando acciones“. Esta actividad llevada a cabo en las instalaciones del CREER (Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras) en Burgos, pretende ser punto de encuentro de las distintas asociaciones que forman parte de la Federación de Enfermedades Raras en el que ofrecer herramientas y recursos para la gestión asociativa.

En esta ocasión nos encontramos más de 40 asociaciones representadas tanto por miembros de sus Juntas Directivas como por personal propio de las entidades. A través de distintas conferencias y talleres se han trabajado elementos claves de la gestión asociativa en cuanto a elaboración de proyectos, captación de fondos, gestión del cambio o estrategias de marketing y comunicación.

Han sido unos días intensos y provechosos; desde la AESWH nos gustaría dar nuestra enhorabuena a FEDER por su organización y las gracias a todos los ponentes por compartir con las asociaciones de Enfermedades Raras su tiempo y sus conocimientos de una manera tan generosa.

¡Nos vemos en la próxima!

Os dejamos también el enlace a la noticia en la web de FEDER