El portero del Real Madrid, junto al atlético Koke y el sevillista Coke, vuelven a impulsar un torneo benéfico que en esta ocasión destinará su recaudación a los afectados por una rara enfermedad genética.

Antonio Adan, guardameta del real Madrid, junto a sus compañeros Koke, centrocampista del Atletico de Madrid y Coke, defensa del Sevilla, apadrinan el IV Torneo de fútbol 7 de Mejorada del Campo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

El torneo, que tendrá lugar el 5 de enero en el Nuevo Estadio La Dehesa de Mejorada del Campo, contará con la presencia de ocho equipos. En el grupo A, Canillas, Rayo Vallecano, Sevilla y Real Madrid. En el B, Escuela de Fútbol de Mejorada, Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal. Los dos mejores de cada grupo, tras medirse en una liguilla, jugarán las semifinales a partir de las 12.30 horas. La final dará comienzo a las 13.30 horas.

Las entradas para presenciar el torneo, que dará comienzo a las 9.00 horas, tendrán el precio simbólico de un euro. La recaudación se destinará de forma íntegra a la Asociación Española del síndrome de Wolf-Hirschhorn, una enfermedad genética para la que aún no existe tratamiento.

Fuente: Marca