La TITAN DESERT by GARMIN es una carrera abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobre todo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

A pesar de lo que pueda parecer, la TITAN DESERT by GARMIN no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

Y nuestros dos participantes JORDI GOMÀ QUERALTÓ y BONAVENTURA CLARAMUNT BOLADERAS además tienen también como objetivo dar a conocer la AESWH y darlo todo por nuestros niños.

Bonavetura y Jordi hicieron un gran esfuerzo siendo finishers con un magnifico resultado: 97 y 98.

Gracias equipo AESWH